Etapa 1

LA RIOJA BIKE RACE 2018 | ETAPA 1 | 67km +1800m

Hoy ha arrancado la Rioja Bike Race 2018 con una primera etapa que comenzaba y acababa en Logroño. Una etapa de 67km con +1800m de desnivel en la que tras haber realizado un inicio muy rápido (rodando en los 200 primeros), una vez llegado al primer avituallamiento, he decidido esperar a mi tío David para hacer el resto de la etapa junto a él.

El día no ha comenzado muy bien ya que antes incluso de arrancar la carrera he sufrido una caída que me ha dejado todo el glúteo derecho y el brazo lleno de rasponazos. Por suerte ha quedado en un susto y apenas lo he notado durante la etapa.

Por lo demás, esta carrera perfectamente se podría haber llamado la TAPON BIKE RACE, ya que hemos estado más de 1h parados entre los distintos tapones que se han ido formando durante la etapa.

Ya veremos a ver cómo evolucionan las secuelas de la caída. Espero que no me den mucha guerra y mañana podamos salir en plenas facultades también.

– –

APP PARA MEDIR LA POTENCIA (FITIF POWER):

▶️ Descarga de Fitif Power! iPhone:
https://itunes.apple.com/es/app/fitif-power/id1279366046?mt=8

▶️ Descarga de Fitif Power! Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.capitannugget.fitifpower

▶️ Descarga de Fitif Power! Connect IQ (versión para instalar en el ciclocomputador o reloj Garmin).
https://apps.garmin.com/en-US/apps/d22b62c0-ece9-4f32-873a-a367c2e74056#0

▶️ Más información sobre Fitif Power!
https://fitif.zone/

▶️ Cómo conectar Fitif Power! con tu Garmin:
https://fitif.zone/el-potenciometro-fitif-power-ya-es-compatible-con-garmin-strava-y-trainingpeaks/

Nos vemos en el próximo vídeo 😉

– –

OTROS SITIOS EN LOS QUE TAMBIÉN ME ENCONTRARÁS:

Facebook: https://facebook.com/odeigil
Twitter: https://twitter.com/odeigil
Instagram: https://instagram.com/odeigil
Linkedin: https://linkedin.com/in/odeigil
Strava: https://www.strava.com/athletes/odeigil
Página web: http://odeigil.com

Etapa 2

LA RIOJA BIKE RACE 2018 | ETAPA 2 | 65km +2178m

Hoy 2ª etapa de La Rioja Bike Race, ha tocado afrontar la etapa Buff, la más dura de esta edición, con un recorrido de 65km y más de 2000m de desnivel.

Hoy también ha tocado salir tranquilo e ir remontando poco a poco, esta vez sin percances, lo cual nos ha permitido remontar 200 puestos con respecto a la etapa de ayer.

Mañana tercera y última etapa de esta La Rioja Bike Race, en la que intentaremos apretar un poco para ver hasta dónde podemos llegar. ¿Apuestas?

Nos vemos en el próximo vídeo 😉

Etapa 3

LA RIOJA BIKE RACE 2018 | ETAPA 3 | 51km +900m

Hoy ha tocado apretar la maquinaria para ver hasta dónde éramos capaces de remontar. Me he tomado el día libre con respecto a rodar con mi tío y he salido a por todas.

La línea de salida (ya había adelantado algunos puestos), la he pasado en el puesto 808, y tras 2h10min de ir «a puto tope», he llegado a meta el 213 (top200 con el tiempo real).

La verdad es que me he encontrado muy bien en la mayor parte de la etapa, y de no haber sido por los tapones y que había salido muy atrás, creo que en la etapa de hoy podía haber conseguido un buen resultado.

Pero bueno, por lo demás muy contento con el rendimiento y la experiencia en sí.

En el próximo vídeo os explicaré de qué manera accidentada acabó esta aventura y haré un balance de la carrera, que tiene muchas cosas que comentar.

Nos vemos en el próximo vídeo 😉