¿Quién es Odei Gil?


Digamos que cuando era pequeño me caí en la marmita de la motivación y la persistencia, y eso ha marcado mi vida en gran medida.

Director Creativo

Actualmente mi profesión como Director Creativo de Gordon Seen, una Agencia de Publicidad de Barcelona, es la que ocupa la mayor parte de mi tiempo.

Youtuber

Tengo dos canales de YouTube a los que subo contenido siempre que puedo. Ya sean vídeos diarios (Odeily) o algo más elaborados (Odei Gil).

Deportista

Competí en ciclismo durante 14 años con el sueño de algún día ser ciclista profesional, pero aunque me quedé por el camino, aún sigo siendo un friki.

Autodidacta

Estudié Publicidad y RRPP en la UPV/EHU, y aunque en clase aprendí más bien poco, fue poniéndome por mi cuenta cuando más aprendí: editar, diseñar...

Optimista

"Eres de los que hacen limonada sin limones" me dijeron una vez, y aunque no sé si iba a buenas o a malas, lo cierto es que refleja muy bien lo optimista que soy ¿no?

Comprometido

Mi optimismo me lleva a veces a una percepción algo distorsionada de la realidad y casi siempre acabo comprometiéndome más de la cuenta. ¡Pero cumplo!

¿Qué hace Odei Gil?


Digamos que soy un MacGyver de la comunicación. Lo mismo grabo o hago fotos, que edito documentales, hago webs o te monto una campaña.

Mi blog


Encuentra toda la actualidad sobre el mundo Social Media y Marketing en un mismo sitio y sigue mi día a día.