París Roubaix Challenge


La París Roubaix es sin duda la clásica de las clásicas, que tras muchos años celebrándose, se ha ganado a pulso el apodo de “el infierno del norte”. Así que por algo será: 172km entre Busigny y Roubaix con más de 50km adoquinados.

Carrera histórica.

Desde que en 1896 se disputara por primera vez, en sus 114 ediciones ha puesto a prueba a los mejores ciclistas internacionales del mundo.

Entre sus vencedores encontramos a grandes ciclistas como Eddy Merckx, Johan Museeuw y Sean Kelly, aunque son Tom Bonen y Roger De Vlaeminck los que más triunfos han repetido: 4 en cada caso.

3 Distancias


CORTA: 70KM
7 tramos de pavés (9,3km)
1 avituallamiento

MEDIA: 145KM
18 tramos de pavés (32,6km)
3 avituallamientos

COMPLETA: 172KM
27 tramos de pavés (50,9km)
3 avituallamientos

Ciclored.com


Ya estoy deseando poder sufrir en el adoquín de Arenberg y Carrefour d l’Arbre, ver qué tal ruedo en las piedras, sprintar en el mítico velódromo de Roubaix y recuperar esfuerzos en las vetustas duchas de Roubaix. Todo un planazo lleno de facilidades y comodidades que no hubiera sido posible sin la organización de Ciclored.

5300

Participantes.

¡Vente con Ciclored!

Inscripciones.


Si lo que quieres es montarte el “paquete” por tu cuenta, puedes acceder a la página oficial de la prueba para hacer tu inscripción.

Inscríbete

Gracias a los sponsors.

Sin la ayuda de ellos esta aventura no habría sido posible.

¡Suscríbete para estar al día de todas las novedades!